Envíos/Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si eres cliente de Little Dent y has realizado un pedido y deseas realizar una devolución no tendrás ningún problema y estaremos encantados de ayudarte. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Damos a nuestros clientes un plazo de 20 días para hacer cualquier devolución desde que reciben el pedido.
  • Para la devolución ten en cuenta que es totalmente imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados, debes devolverlo en las mismas condiciones que lo recibiste. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
  • Si la causa de devolución es un defecto en el producto, nosotros corremos con los gastos de envío, si no se trata de ningún defecto en el producto es el cliente quien corre con los gastos de envío.
  • Si tras recibir tu pedido no estás satisfecho con él y deseas otro, por tan sólo 8€ nos encargamos de recogerlo y mandarte nuevamente otro producto/s que desees.
  • Los productos que se hagan por encargo no podrán ser devueltos.

¿Cómo hago una devolución en Little Dent?

  1. Descárgate y rellena el impreso de devolución que puedes descargar aquí.
  2. Incluye en el paquete una copia del formulario de devolución.
  3. Acordaremos una fecha de recogida del paquete.
  4. Para la devolución del importe del producto/s que se devuelvan, se realizará mediante el mismo método de pago una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones y revisado que el productos está sin manipular.

ENVÍOS

  • Envíos gratis 24/48h a partir de 130€.
  • 6.50€ en pedidos inferiores.